Me describiría como una persona emprendedora y con un corazón de servicio. Trato de optimizar las herramientas que Dios me ha dado para servir dentro y fuera de la Iglesia.

Me describiría como un ministro contemporáneo y apasionado, que entiende la responsabilidad del ministerio, y por ende ejerzo el llamado con humildad y excelencia.

Nuestra producción está actualmente en grabación, pero se llamará igual que el primer sencillo “Tu Amor”, el cual fue lanzado hace poco y gracias a Dios ha tenido una excelente acogida.

La esencia o la identidad de esta producción está en Romanos 8:28 que dice “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Queremos inspirar a nuestra gente a que vuelva al primer amor, a que vuelvan a soñar, porque Dios tiene cosas grandes para sus hijos.

Esta producción tiene varios géneros musicales latinos fusionados. Algunos de estos géneros son Pop tropical, Vallenato, Salsa y Baladas. La fusión que hemos logrado es sencillamente espectacular

Todas las canciones me gustan, pero si tengo que escoger una diría “Tu Amor”, por la manera que nació la canción. Dios le da la canción a Jair Montiel, del Grupo Viraje, con el fin de tenerla en esta producción.

Mis influencias musicales provienen de mi papá y antes de conocer a Cristo, de varios famosos cantantes de la Salsa secular. Desde que me convertí a Cristo comencé a escuchar a Rey & Nelson Colón, René González, Ezequiel Colón y Jesús Adrián Romero, entre muchos más.

El ministerio es muy importante porque es la herramienta que Dios ha puesto en mis manos para llevar a muchos a los pies de Cristo. Lo tomo muy en serio porque se trata de vida o muerte. Esto no se trata de fama y mucho menos de dinero. La misión es arrebatar las almas del enemigo y traerlos a la salvación de Cristo

Quiero llegar a sentir que estoy cumpliendo con el propósito de Dios para con mi vida. Que este ministerio llegue a todas las naciones de toda lengua para proclamar el evangelio de Jesucristo. Que después de mí partida continúe el ministerio con mis hijos, y todo aquello que Dios añada a la visión.

Si, de hecho acabamos de terminar, no sólo la grabación, sino la edición. Tuve el privilegio de trabajar con Gerson Segura, quien ha trabajado con salmistas tan destacados como Danny Berrios y Julio Melgar, sólo por mencionar algunos. Lo filmamos en Bogotá, Colombia. Estoy seguro que a la gente que todavía no lo ha visto le va a gustar.

Mi mayor anhelo es poder ver a mis hijos crecer y realizarse como hombres de bien. Que ellos descubran el propósito de Dios para sus vidas, que luchen, sueñen y conquisten lo que Dios tiene preparado para ellos. Sobre todo que sigan amando a Dios.

Mi mayor anhelo para nuestro ministerio es poder tocar, restaurar y alcanzar las vidas de aquellos que desconocen del amor de Dios

Pueden esperar canciones que van a inspirarlos a volver al primer amor, a retomar los sueños que Dios plantó en sus vidas y buscar una intimidad con El.

Después de Dios, para mí lo más importante es mi familia. Dios me ha bendecido con una familia maravillosa. Mi esposa Hasbleidy que realmente ha sido mi ayuda idónea y mis hijos Andrew, Cristian y Miguel que son el aire que respiro.

¿Cómo describir en palabras el sentimiento más grande de agradecimiento? Dios es mi todo, mi consolador, mi torre fuerte y mi consejero. ¡Él es AMOR!

La música cristiana es un ministerio. Aquellos que son llamados a ser Levitas tienen un compromiso con Dios. La música cristiana tiene sus géneros y es la industria de llevar el mensaje de Dios con la finalidad de transformar los corazones, sin importar distancias.

COMPARTE ESTA PAGINA CON TUS AMIGOS