David Rodríguez lanza el videoclip “Tu Amor”

[Pedro Luna Communications Group – Estados Unidos]. Tras el éxito de la canción “Tu Amor” – primer sencillo musical de David Rodríguez – a dúo con Viraje – la cual se lanzó hace apenas dos semanas, hoy se lanza mundialmente su anhelado videoclip, el cual fue grabado en Bogotá, Colombia. “Tu Amor” es una canción de salsa fusionada con vallenato que incluye músicos de Jesús Adrián Romero y una sobresaliente producción musical a cargo de “Viraje”

“Estoy sorprendido de que tan sólo en dos semanas nuestra canción ya esté sonando en múltiples estaciones cristianas y hayamos tenido la oportunidad de aun entrar en varios Top 10 y hacer entrevistas con varias de las mismas. Cuando uno da lo mejor creyendo en el llamado de Dios, las puertas se abren sobrenaturalmente, como está pasando con la canción “Tu Amor”, ahora con el lanzamiento de nuestro videoclip espero acercar más a la gente al mensaje de salvación de Dios, el cual se resume en que Dios es amor y que en el amor de Dios todo es posible” nos comenta David Rodríguez, quien añade “A Dios hay que disfrutarlo, El no está muerto, El vive y vive en nuestros corazones para darnos paz, alegría y propósito de vida… Dios es alegre y Su Pueblo también debe serlo, porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza”

“Estoy muy contento con el resultado de esta fusión salsa y vallenato contemporáneo. Hemos trabajado arduamente con lo mejor de la industria cristiana, y el resultado no podría ser mejor, quiero agradecer al productor general de “Tu Amor”  Luis Avilés en New York por su entrega completa a este proyecto… de corazón gracias”.

Se autoriza la publicación de este comunicado de manera completa y/o parcial y todo su contenido, incluyendo audio, fotos y videos sin previa autorización. Se sugiere mencionar la fuente. Gracias por el apoyo en difundir esta noticia.

COMPARTE ESTA PAGINA CON TUS AMIGOS