David Rodríguez lanza la canción “Tu Amor”

“Tu Amor” es una canción de salsa fusionada con vallenato que incluye músicos de Jesús Adrián Romero y una sobresaliente producción musical a cargo de Luis Aviles y “Viraje”

[Pedro Luna Communications Group – Estados Unidos]. “Tu Amor” es el primer sencillo musical de David Rodríguez – a dúo con Viraje – en el que se resalta la magnífica producción de Luis Aviles y Elber Montiel (Viraje) y la impresionante ejecución de algunos de los músicos de Jesús Adrián Romero en un nuevo estilo musical, único y diferente… salsa y vallenato fusionado. Sin lugar a dudas, una de las mejores canciones tropicales fusionadas jamás creadas hasta la fecha.

“Estoy muy contento con el resultado de esta fusión salsa y vallenato contemporáneo. Hemos trabajado arduamente con lo mejor de la industria cristiana, y el resultado no podría ser mejor” nos comenta David Rodríguez, quien además añade “Quiero agradecer a Luis Avilés en New York por su entrega completa a este proyecto… de corazón gracias”.

“Ha sido un gran privilegio trabajar con este gran talento tropical. La verdad disfruté mucho hacer esta canción, sé que todos los que la escuchen terminarán cantándola, es super pegajosa” nos dice Jair Montiel del reconocido grupo “Viraje”, quienes son los compositores de la famosa canción “Das Color”, interpretada a dúo con Jesús Adrián Romero.

Por su parte, Elber Montiel nos comenta: “En este tema se logró una fusión muy interesante entre el Vallenato, Salsa y Pop. Nos propusimos plasmar una canción colorida que invita a disfrutar ese amor que Dios nos demuestra en cada detalle de nuestros días.  Fué muy valioso poder contar con músicos que trabajan con Jesús Adrián Romero, Alex Campos, entre otros y por supuesto de la banda Viraje”.

Letra de la canción “Tu Amor”
Letra y música: Jair “Viraje” Montiel

Disfruto tu sonrisa cuando me despierto,
Te siento tan real, invades mi pensar.
Tus palabras dan sentido a mi realidad,
Me haces cantar, de felicidad.

Tu bendición derramas como un aguacero,
Ya no tengo el paraguas, me puedes mojar.
Tus detalles aceleran este sentimiento,
Me haces llorar, de felicidad.

No te voy a soltar,
Contigo a la eternidad… Oh oh oh

(Coro)
Tu amor…, Tu amor…, Tu amor…
Jesús es mi verdad, no necesito más.
iAy hombe!

Tu bendición derramas como un aguacero,
Se me perdió el paraguas, no lo voy a buscar.
Tus detalles aceleran este sentimiento,
Me haces bailar, de felicidad.

No te voy a soltar,
Contigo a la eternidad. Oh oh oh

(Coro)
Tu amor…, Tu amor…, Tu amor…
Jesús es mi verdad, no necesito más

-Oye Puerto Rico – Dimelo Colombia,
-Esto es sabo -Ay hombe –Ahí – y Dice..

Soneo:
Mira que cada vez que miro tu sonrisa, me llenas de vida y felicidad Jesús.

Soneo:
En la cruz tú me das identidad y soy un perdonado, un perdonado y redimido soy…..

No te voy a soltar
Contigo a la eternidad.

Se autoriza la publicación de este comunicado de manera completa y/o parcial y todo su contenido, incluyendo audio, fotos y videos sin previa autorización. Se sugiere mencionar la fuente. Gracias por el apoyo en difundir esta noticia.

COMPARTE ESTA PAGINA CON TUS AMIGOS