Nací un 16 de septiembre en Norwalk, CT de padres puertorriqueños.  Desde temprana edad descubrí mi pasión por la música siendo parte de Orquestas locales de Puerto Rico en el campo secular.  A los 15 años entregué mi corazón al Señor y comencé a desarrollar mi talento musical en la Iglesia. Era tanto mi pasión por la palabra y el servicio que decidí aprender más de Dios. En el año 2014 terminé mi grado universitario en Religión.

Siguiendo el llamado de Evangelista en mi vida, decido grabar una producción musical como un complemento a nuestro ministerio. La esencia o la identidad de ésta producción está en Romanos 8:28 cuya misión es inspirar a nuestra gente que vuelva al primer amor: volver a sentir el fervor por la obra de Dios y a su llamado. Aquellos que son llamados a ser levitas tienen un compromiso con Dios de llevar el mensaje con la finalidad de trasformar los corazones sin importar distancias.

Quiero llegar a sentir que estoy cumpliendo con el propósito de Dios para con mi vida. Que éste ministerio llegue a todas las naciones de toda lengua para proclamar el evangelio de Jesucristo. Mi anhelo es que en mí partidacontinúe el ministerio con mis hijos y todo aquello que Dios añada a la visión.

Éxodo 9:16

16 Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.

COMPARTE ESTA PAGINA CON TUS AMIGOS